domingo, 5 de abril de 2009

BIENVENIDA

Bienvenid@ a mi blog personal, "Mi cine de siempre".

No es que vaya a hacer comentarios sobre mi local de cine favorito, en plan Cinema Paradiso, porque aunque la idea me resulte bonita y atractiva, prefiero centrarme en lo que son las películas que me han gustado toda la vida y que, de alguna forma, no puedo dejar de ver cada cierto tiempo.

Supongo que todo amante del cine tendrá unas cuantas películas favoritas, una colección personal de títulos que considera "joyas". Yo voy a tratar en este blog, de exponer mis joyas y explicar por qué las tengo en tan alta consideración.

Espero que os guste y que compartáis vuestras opiniones.

Saludos.
Deckard.

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenido a ti también! Será interesante compartir opiniones con un nuevo bloguero. ¡Y de cine! ¡Genial! A mí también me encanta y siempre está bien compartir curiosidades sobre películas, más o menos conocidas :D ¡Espero que nos descubras tus pelis favoritas y a ver en qué coincidimos!
    Un saludo, Mr. Rick ¿Blaine o Deckard? Ya nos contarás si te pareces a alguno, a los dos... o a ninguno, jiji (de momento, vamos bien de gustos, jeje)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar!
    No me mojo en lo de Blaine o Deckard, los dos me caen muy bien... así que ya lo iremos viendo jeje.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad he descubierto su blog de cine,u la verdad es un verdadero tesoro para mí.le estoy agradecido por sus increíbles prliculad saludo cordial

    ResponderEliminar